Instalaciones eléctricas en Vista Alegre (Marín)

Te ofrecemos un servicio de instalaciones integral

Instalaciones eléctricas

En Instalaciones Eusebio Rosales encontrarás una empresa especializada en instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y automatismos. Estamos en Marín a tu servicio. Llámanos

Instalaciones Eusebio Rosales especialista manejando equipo eléctrico

Instalaciones eléctricas

Te ofrecemos un servicio completo en instalaciones eléctricas. Realizamos instalaciones desde cero. Somos un equipo autorizado para realizar y homologar instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Si estás buscando una empresa de electricidad para una instalación completa o para cualquier tipo de reparación, cuenta con Instalaciones Eusebio Rosales.

Instalaciones Eusebio Rosales especialista instalando aire acondicionado

Instalaciones de calefacción y aires acondicionados

También ofrecemos un completo servicio de instalación de calefacción y aire acondicionado. Deja la climatización de tu hogar o tu empresa en nuestras manos. Estudiaremos las condiciones del local y evaluaremos la mejor forma de climatizarlo. Somos especialistas tanto en frío como en calor. Pídenos asesoramiento.

Instalación cámara

Instalación de videoporteros y portales eléctricos

Si quieres instalar un videoportero en tu domicilio, en tu oficina o en tu comunidad, cuenta con Instalaciones Eusebio Rosales. Instalamos porteros automáticos de cualquier modelo. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un producto duradero y de calidad.

Instalaciones Eusebio Rosales automatismo

Automatismos

También ofrecemos una línea de servicios de automatismos. Si quieres automatizar las puertas de acceso a tu local o a tu finca, ponte en contacto con Instalaciones Eusebio Rosales y realizaremos un estudio personalizado para ofrecerte la solución que mejor se adapte a las características de tu local y a tu presupuesto.

Si estás buscando una empresa de calidad,

llámanos al
626 698 065

© 2020 EUSEBIO ROSALES CARBALLAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital